martes, 2 de marzo de 2010

Me has robado los sueños

Me has robado los sueños,
esos que receloso guardaba junto al pecho,
dejando en su lugar una tirita y agua oxigenada.
¿Acaso sabes tú cómo curar las noches moribundas?

Me has quitado los sueños,
¿Y cómo lleno ahora esta casa, tan vacía,
tan llena de espejos y fantasmas?

Me has dejado alicatando el baño
con afiladas lágrimas de cerámica azul,
pintando las paredes con los dedos,
echando serrín al suelo
para secar los charcos que han creado
las goteras de tu desprecio.

Me has robado los sueños
y ahora me toca amueblar
de crudas realidades esta casa,
reconstruirme el alma
desde los cimientos.

Me has robado los sueños,
y no sé si debo odiarte,
o agradecértelo.

2 comentarios:

  1. Encantado de encontrar estas palabras me encuentro.
    Sobre todo la parte:
    "Me has dejado alicatando el baño
    con afiladas lágrimas de cerámica azul,
    pintando las paredes con los dedos,
    echando serrín al suelo"

    Una respiración desde Pulmonaria.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar