viernes, 10 de abril de 2009

Libertad (Cielos de Málaga)

6 comentarios:

  1. Alaaaaa que bonitaaaaaaaa :) cuanto brillo, parecen piedras volcánicas.

    ResponderEliminar
  2. Pues eran de El Palo, doy fe. Y los tres pescadores, malaguitas puros y duros que estuvimos charlando y sacaron una sardina y el tío decía que era un rodaballo!!! To el arte!

    ResponderEliminar
  3. jjajajajajaja y se hacía llamar malagueñoo!!! que desastre, aquí arte mucho mucho

    ResponderEliminar
  4. Lo decía de cachondeo el tío, pa quedarse conmigo! La verdad es que eran artistas los 3

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio, Soy Edu. Aquí estoy mirando tu blog, y sinceramente me ha sorprendido gratamente. La primera fotografía que te comento es esta, porque es la que más me ha llamado la atención, creo que si hubiese estado en color no hubiera sido lo mismo y es donde reside la fuerza de esta fotografía, en su escala de blancos y negros, con sus luces y sombras, jugando con la perspectiva y el motivo central de los tres pescadores contextualizan perfectamente la imagen. Enhorabuena Antonio, es una fotografía muy buena.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Edu! Viniendo de un pedazo de fotógrafo como tú es un halago! Has clavado la hora de la foto eh fenómeno??? Jajaja. Nos vemos en el Lobo tomando cerveza y cacahuetes.

    ResponderEliminar